Cazadores de monstruos

Publicado: 04.23.2014 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Algunas de las partidas de Crónicas de Ultratumba resultaron ser un tanto cortas y los combates eran más bien escasos. Para rellenar esos huecos y tener un “banco de pruebas” para las reglas de combate nació Cazadores de Monstruos.

Ejercito Zombie de Vermyn-N

Ejercito Zombie de Vermyn-N

Los personajes pertenecen a una unidad de combate de élite. Los jugadores distribuían los 12 dados entre los grupos de habilidades y después podían gastar los puntos de creación al vuelo, en mitad de la partida. Y de paso generábamos una lista de habilidades personalizada para el juego. Ideal para cuando quieres crear una ambientación nueva y no pegarte todo el curro tú solo.

La mecánica es bastante simple: El Master explica el “briefing” de la situación, con algunos mapas y -como propina- la tabla de daños del monstruo a cazar y los jugadores deciden la táctica a seguir y la compra de algunas habilidades.

A partir de ahí la aventura se desarrolla con bastante facilidad, mucha sangre, muchos críticos y alguna pifia fatal. Es aconsejable tener algún personaje de backup para cubrir las bajas.

El problema de esta ambientación es que no hay una continuidad en las misiones. Unas veces estaríamos en un mundo lleno de zombies, otras persiguiendo a las crías de Godzilla por medio de Tokio o peleando en las playas contra los voraces tiburones-anfibios.

Anuncios
comentarios
  1. Danigr dice:

    Adjunto la hoja de personaje de esta ambientación. https://www.dropbox.com/s/qxixug7elo2cjhx/HP_Cazadores.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s